Publicado: 2025-04-23

Revisión sistemática del análisis de tareas sobre probabilidad y estadística en libros de texto

Arleth Mendoza Cabrera, Lizzet Morales García, José Antonio Juárez-López

1-27

DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.1
DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.2
DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.3
DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.4
DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.5

Explorando el desarrollo profesional sobre educación estadística del profesorado en activo

Ángel Alsina, Claudia Vásquez, Luis José Rodríguez-Muñiz, Ernesto Sánchez

1-32

DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.6

Ideas estadísticas fundamentales en la formación del profesor de matemáticas de Educación Secundaria en México

Miguel Ángel Verástegui Gutiérrez, José Iván López-Flores, Jaime I. García-García

1-19

DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.8
DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.9

Proyecto de aprendizaje estadístico para aula multigrado

A statistical learning project for multi-grade classrooms

Luz Heidy Muñoz Gómez, Víctor Manuel Jurado Mejía, Yilton Ovirne Riascos Forero

1-22

DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.10
DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.11
DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.7