Revista de Educación Estadística
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Buscar
Toggle navigation
Inicio
Avisos
Actual
Vol. 3 (2024)
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Envíos
Contacto
Registrarse
Iniciar Sesión
Inicio
Archivos
Vol. 1 Núm. 1 (2022): Revista de Educación Estadística
Publicado:
2022-12-07
Investigación
Clasificación, definición y formulación de sucesos disjuntos por futuros maestros
José António Fernandes
1-18
PDF (Portugués)
DOI:
https://doi.org/10.29035/redes.1.1.1
Modelización de la variabilidad muestral en diferentes metodologías de la inferencia
Carmen Batanero, Nuria Begué, Silvia M. Valenzuela-Ruiz
1-22
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29035/redes.1.1.2
Conocimientos especializados para la enseñanza de probabilidad y estadística presentes en el manual brasileño de los maestros para el cuarto año de la escuela primaria
João Pedro Piccoli, Ana Paula Bolsan Sagrilo, Edvonete Souza de Alencar
1-25
PDF (Portugués)
DOI:
https://doi.org/10.29035/redes.1.1.3
Proyecto de Aprendizaje Estadístico - PAE, como estrategia potencialmente lúdica y motivacional: reflexiones desde el programa LeME
Thays R Votto, Isadora Batisti, Mauren Porciúncula
1-29
PDF (Portugués)
DOI:
https://doi.org/10.29035/redes.1.1.4
Presencia de errores en la construcción de gráficos estadísticos por estudiantes de bachillerato
Silvia Mayén Galicia, Mario Mayorga Vera
1-21
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29035/redes.1.1.5
Una herramienta tecnológica para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje de las pruebas de hipótesis desde la mirada de los criterios de idoneidad didáctica
Osmar Darío Vera
1-18
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29035/redes.1.1.6
Comprensión de muestra y muestreo por estudiantes brasileños en los últimos años de la escuela secundaria
Luan Luna, Gilda Guimarães
1-17
PDF (Portugués)
DOI:
https://doi.org/10.29035/redes.1.1.7
Tendencias actuales en educación estadística. Aportaciones desde el acta latinoamericana de matemática educativa (2015-2021)
Jaime I. García-García, Jessica Carmona Martínez, Nicolás A. Fernández Coronado, Elizabeth H. Arredondo
1-22
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29035/redes.1.1.8
Niveles de razonamiento sobre nociones de muestreo en universitarios: un estudio exploratorio con estudiantes mexicanos
Eleazar Silvestre Castro, Maricela Armenta Castro
1-31
PDF
DOI:
https://doi.org/10.29035/redes.1.1.9