ISSN: 2810-6164

La Revista de Educación Estadística es una publicación continua con número único, de acceso abierto, de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Católica del Maule. Su objetivo es aportar al conocimiento que se genera producto de la investigación científica en el campo de la Educación Estadística. Publica artículos de investigación originales e inéditos, escritos en español o portugués, que puedan ser referencia para el desarrollo de la Educación Estadística a nivel local o mundial. Además, puede publicar ensayos científicos, los cuales serán recibidos estrictamente a solicitud o encargo del Consejo Editor y también serán arbitrados. Está dirigida a educadores e investigadores interesados en la enseñanza o aprendizaje de la estadística y la probabilidad en todos los niveles y modalidades de la educación.

Vol. 4 (2025): Revista de Educación Estadística

Published: 2025-04-23

Systematic review of task analysis on probability and statistics in textbooks

Arleth Mendoza Cabrera, Lizzet Morales García, José Antonio Juárez-López

1-27

DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.1
DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.2
DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.3
DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.4
DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.5

Exploring in-service teachers' professional development in statistical education

Ángel Alsina, Claudia Vásquez, Luis José Rodríguez-Muñiz, Ernesto Sánchez

1-32

DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.6

Fundamental statistical ideas in the training of secondary education mathematics teachers in Mexico

Miguel Ángel Verástegui Gutiérrez, José Iván López-Flores, Jaime I. García-García

1-19

DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.8
DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.9
DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.10
DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.11
DOI: https://doi.org/10.29035/redes.4.1.7
View All Issues