Anderson, C.W. y Loynes, R.M. (1987). The teaching of practical statistics. Wiley.
Bárcena, E., Imedio, L.J., Lacomba, B. y Parrado, E.M. (2011). La Estadística Descriptiva y las TIC.@tic Revista d’innovació educativa, 6(1), 30-37.
Batanero, C. y Díaz, C. (2004). El papel de los proyectos en la enseñanza y aprendizaje de la estadística. En J.P. Royo (Ed.), Aspectos didácticos de las matemáticas (125-164). ICE.
Batanero, C. y Díaz, C. (2005). El papel de los proyectos en la enseñanza y aprendizaje de la estadística. En F. Fontes, B.C. de Sousa, S. Faria y R. Menezes (Eds.), Actas do I Congresso de Estatística e Investigação Operacional da Galiza e Norte de Portugal/VII Congreso Galego de Estatística e Investigación de Operacións (pp. 1-15). Universidade do Minho.
Belfiori, L. (2014). Enseñanza de estadística con recursos TIC. En J. Asenjo, O. Macías y J. C. Toscano (Eds.), Memorias del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación (pp. 1-14). OEI.
Brescia, W. Jr. y Miller, M.T. (2006). What’s it worth? The perceived benefits of instructional blogging. Electronic Journal for the Integration of Technology in Education, 5, 44‐52.
Caro, R. y García, F. (2011). ¡Qué Historia esto de la Estadística! Revista Pensamiento Matemático, 1(1), 1-9.
Cobb, P. y Hodge, L. (2002). Learning, identity, and statistical data analysis. En B. Phillips (Ed.), ICOTS-6 papers for school teachers (pp. 1-6). International Association for Statistics Education.
Comas, C., Martins, J.A., Estrada, A. y Nascimento, M.M. (2017) Estudio de las Actitudes hacia la Estadística en Estudiantes de Psicología. Bolema: Boletim de Educacao Matematica, 31(57), 479-496.
Connor, D., Davies, N. y Payne, B. (2002). Web-based project and key skill work. Teaching Statistics, 24(2), 62-65.
Contreras, J.M., Martins, J. A., Estrada, A. y Batanero, C. (2011). Using internet resources to support understanding of conditional probability. En A. Işman (Ed.), International Conference on New
Horizons in Education – 2011. Proceedings Book (pp. 952-957). INTE.
García Gómez, R. J. (2004). Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas. REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 3(2), 578-585.
Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. McGraw Hill.
Holmes, P. (1997). Assessing Project work by externals examiners. En I. Gal y J.B. Garfield (Eds.), The
assesment challenge in statistics education (pp. 153-164). IOS Press.
Jano, M.D. y Ortiz, S. (2007). Experiencia de innovación docente en estadística económica. Revista de Docencia Universitaria, 5(2), 1-11.
Kobayashi, M. (2008). Using a group blog to enhance reflection of student teachers. En K. McFerrin, R.Weber, R. Carlsen y D. Willis (Eds.), Proceedings of SITE 2008-Society for Information Technology & Teacher Education International Conference (pp. 3010-3012). Association for the Advancement of Computing in Education.
Lee, K.C. (2005). Creating blogs in a writing course. En C. Crawford, R. Carlsen, I. Gibson, K. McFerrin, J. Price, R. Weber y D. Willis (Eds.), Proceedings of SITE 2005-Society for Information Technology & Teacher Education International Conference (pp. 1986-1990). Association for the Advancement
of Computing in Education.
López, A. (2009). Microsoft Excel y la estadística. Revista Habanera de Ciencias Médicas, 8(5), 20-25.
López, A. y Pérez, R. (2001). Análisis de datos económicos. Una experiència docente online. Actas Conferencia internacional sobre Educación, Formación y Nuevas Tecnologías (pp. 1-8). Virtual.
Murray, S. y Gal, I. (2002). Preparing for diversity in statistics literacy: Institutional and educational implications. En B. Phillips (Ed.), ICOTS-6 papers for school teachers (pp. 1-8). International Association for Statistics Education.
Rincón Márquez, H. (2019). Estadística por proyectos, construcción de tablas y gráficas en el análisis exploratorio de datos. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Suárez, Y. (2014). El mapa de enseñanza-aprendizaje y la web 2.0: organizadores del contenido matemático. Universidad Pedagógica Experimental Libertador.
Suárez, Y. (2017). Uso educativo del blog en la enseñanza de la Matemática, Educ@ción en Contexto, 3(6), 64-82.
Torres, V. (2009). ¿Por qué las bitácoras electrónicas (blogs) se usan poco para estudiar ciencias físico‐matemáticas? EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 29, a120. https://doi.org/10.21556/edutec.2009.29.452
Valencia, C.P. y Tenorio Ramírez, L.L. (2018). Mediación de las TIC en el curso de estadística y matemáticas de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium – UNICATÓLICA una
experiencia significativa. Boletín Redipe, 7(8), 146-160.
Weimer, R. (2003) Estadística. Compañía Editorial Continental.